Piluca la muñeca

Hola, os presento a Piluca , mi muñeca de trapo.

Desde niña me gustó hacerme las muñecas de telas que habia por casa, sus vestiditos y su pelo de lana, han pasado los años pero sigo con la afición.

muñeca mini1

muñeca mini 2

muñeca mini 3

GIF018 - copia

despedida 2

4 pensamientos en “Piluca la muñeca

  1. Lia Bumbu dice:

    que guapa..quiero una para Adara :*

  2. Rafaela eulalia Cañete dice:

    Hola Mar soy Rafaela me encanta todas las cosas que haces,la muñeca me facina,,me encantaria tener una Piluca,,

  3. elena dice:

    es monisima

  4. Alma dice:

    Hola tus muñecas son muy hermosas, me gustaria saber porque no les pones boca, solo vi una con boca pero las demas no tienen.

Responder

