Costurero de papel de periodico

Para tener todas las cosas de costura ordenadas me he hecho este costurero, está realizado con papel de periodico , la tapa está adornada con un motivo de decoupage, en el interior lleva un forro de tela rematada con un bordado con pasacintas,y en la tapa le he puesto un alfiletero en forma de corazón

costurero mini 1

costurero mini 2

Costurero mini 3

GIF018 - copia

despedida 2

3 pensamientos en “Costurero de papel de periodico

  1. Cris dice:

    Qué bonito! No podría imaginarme que con papel de periódico se hicieran cosas tan chulas! Me encanta!
    Un beso

    Cris de Cosas de Butterflies

  2. ROSA MARIA- HALIMA. dice:

    ME GUSTARIA MUCHO SABER COMO HACERLO, ES PRECIOSO Y ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES. SALUDOS DESDE MALLORCA.

  3. Katia Bernaschina dice:

    Me encantaría aprender a hacer el costurero pues esta muy bonito, soy de Uruguay Sudamericana

Responder

