Ambientador decorativo

Mi último trabajo , un ambientador tipo mikado . Como me encantan este tipo de ambientadores , se me ocurrio que podria decorar una botella que tenia de vinagre , pero con una forma original , y reutilizarla para hacer un mikado, así pues con pasta de modelar , un poco de pintura y una base hecha de cesteria de periódico , resulto esto , a mi me encanta , va muy bien con una decoración de clásico renovado o shalvi chic , que son dos estilos que me gustan.

botella mini

La pinté en un principio de beige clarito y posteriormente le apliqúe unos toques dorados por los bordes .

botella mini 2

Así quedó acabada, en el interior puse aceite esencial de magnolia y unos palitos de brocheta con la punta cortada para que difuminaran el aroma , que es buenisimo y ya esta.

Estoy preparando un tutorial , cuando le tenga le pongo.

 

GIF018 - copia

despedida 2

Responder

