Corona nevada de Navidad

Bueno, ya ha llegado el momento de hacer cosas nuevas para adornar nuestra casa en Navidad. Como me gustan mucho todo tipo de elementos naturales para decorar en la casa , este año he pensado en hacer una corona con piñas que recogí este verano para este fin. Las elegí de tamaño pequeño y las he dejado secar hasta ahora.

corona mini 5

El proceso es sencillisimo, en primer lugar dibujé dos circulos concentricos para hacer la foma de la base, aproximadamente de unos 28 cm de diámetro, le puse dos capas de cartón para hacerla mas fuerte y luego la forré con una cinta adhesiva plateada que tenia por casa.

corona mini 1

Hecho esto , procedí a pegar las piñas todo alrrededor con silicona caliente , en la parte superior puse una que destacara de las demás.

corona mini 2

Una vez seca la silicona procedemos a pintarla con pintura en spray blanca, dandole por todos los lados pero sin cubrirla totalmente , ya que las sombras le dan un aspecto muy bonito.

corona mini 3

Seca ya la pintura , ya no nos queda mas que decorarla con unas perlas rojas que vamos pegando entre las piñas y le ponemos un lazo rojo alrrededor con una lazada en la piña que sobresale en la parte superior, y ya está   en poco tiempo y con poco trabajo , tenemos esta corona para ambientar nuestras casas, en estas fechas.

corona mini 4

GIF018 - copia

despedida 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s