Mi muñeca Carolina – Vendida

Hola, os presento a Carolina ,mi muñeca rusa, es lo último que he hecho y espero que os guste.

imagens grandesIMG_20150226_151850jkljkljklj - copia

Está hecha con retales que tenia por casa y relleno de cojines

imagens grandesIMG_20150226_152600jkljkljklj - copia

El pelo es de una peluca, que se lo he adaptado a ella

imagens grandesIMG_20150226_152031jkljkljklj - copia

El osito de peluche lo he hecho de fieltro

imagens grandesIMG_20150226_152749jkljkljklj

Y aquí está Carolina, vestidita de flores con su camisita y su canesú……

Esta es otra de mis muñecas rusas, mide unos 50cm. esta hecha a mano con telas de calidad y es única como todas mis muñecas, no repito modelo, esta a la venta por 50 euros, si a alguien le interesan contactenme.

Vendida

GIF018 - copia

despedida 2

Un pensamiento en “Mi muñeca Carolina – Vendida

  1. elena dice:

    es preciosa felicidades

Responder

