Ideas en muñecas

 

No podia faltar en mi blog un post colaborativo que tratara de muñecas. Siempre las he hecho , desde niña empecé a crearme mis propios juguetes , no se ni como aprendí , solo recuerdo hacer muñecas que luego vestia con ropitas que fabricaba con pequeños retales,  y ropas en desuso.

 

 

CIMG8580

Empiezo con la mia , que da nombre a este blog , tiene un monton de años , la realizé de niña , la he reparado un poco, lo que es la cabeza y le he hecho un nuevo vestido y aqui esta Piluca , ella encabeza este pequeño espacio que comparto con todos vosotros.

Piluca la muñeca

CIMG8583

Esta es Piluca , os recibe con los brazos abiertos

Revuscando en los post de mis compañeros de Red Facilisimo he encontrado un blog que me ha encantado , Las Kosillas de Mary Loli, en el que he visto unas muñecas Tildas que me han parecido preciosas

Tienes muchas mas cositas como las fofus

Y Las dollys

En Facilisimo.com tambien he visto un post muy interesante sobre Fofuchas , estas muñecas estan de supermoda , en este foro hay un monton de modelos donde inspirarse

Fofucheria !!!!!!! un rincon para las amantes de las fofuchas

Deja un comentario